Open/Close Menu Instituto quirúrgico endocrinológico avanzado

El Dr.Glückmann ha permanecido 10 días en el Police General Hospital de Bangkok con vista a perfeccionar la técnica de la tiroidectomía trans-oral.

Esta novedosa técnica desarrollada y perfeccionada por el cirujano tailandés,  Profesor Dr.Angkoon Anuwong, tiene por fin intervenir a pacientes afectos de bocio y nódulos tiroideos a través del vestíbulo de la boca mediante un sistema de endoscopia, con lo cual no queda ninguna cicatriz visible.

Durante su estancia el Dr.Glückmann, pudo ayudar al Dr.Anuwong en la realización de varias intervenciones a pacientes afectos de estas enfermedades, pudiendo observar directamente los excelentes resultados de esta nueva técnica, cada día mas demanda entre los pacientes afectos en esta parte del mundo.

Igualmente esta estancia ha servido para estrechar lazos de amistad y conseguir que el Dr.Anuwong venga a Málaga con motivo de las III Jornadas sobre Cáncer de tiroides que se organizaran los días 21 y 22 de Noviembre 2019, durante las cuales dictara una Conferencia magistral y realizara dos intervenciones en directo.

© 2017 - Dr. Enrique Glückmann | Wom Marketing

   952 222 447