Open/Close Menu Instituto quirúrgico endocrinológico avanzado

Los días 21 y 22 de Marzo se celebraron en el Hospital CHIP las II Jornadas Solidarias contra la Obesidad, que contaban con el aval de la SECO ( Sociedad Española de Cirugía de Obesidad), organizadas por los Doctores Enrique Glückmann y Jose Rivas, a las mismas asistieron destacados especialistas de Endocrinologia, Cirugía y Medicina Interna.

La conferencia de apertura fue pronunciada por el Dr. Francisco Miralles, especialista de Medicina Interna, que diserto sobre la Obesidad . La epidemia del siglo XXI.
Se pronunciaron también conferencias sobre el estado actual de la Obesidad en España ( D. Lopez Medina), sobre Obesidad Infantil (Dra. Isabel Leiva), Estado actual de la Cirugia contra la obesidad (Dr. Rivas) y Otros métodos de ayuda al paciente obeso (Dr.Ocaña)
También se impartieron charlas sobre Nutrición (Cristina Cuberos) y Psicología como ayuda al paciente obeso (Mercedes Guillen).
El Dr. Glückmann actuó como moderador de los ponentes, estableciendo posteriormente a cada charla un intercambio de ideas entre los panelistas y el publico asistente, que resultaron muy didácticas ya que se contestaron numerosas dudas sobre esta enfermedad y sus consecuencias.
Cerraron los actos la Concejala del Ayuntamiento de Málaga Dña. Teresa Porras y D. Jesús Burgos (Gerente del Hospital),que remarcaron el carácter solidario de la Jornadas, donde se intervino a una paciente de forma totalmente altruista.

© 2017 - Dr. Enrique Glückmann | Wom Marketing

   952 222 447