Open/Close Menu Instituto quirúrgico endocrinológico avanzado

Los días 15 y 16 de Marzo se celebraron en el Hospital CHIP de Málaga las I Jornadas Solidarias contra la Obesidad.

Las jornadas han tenido como objetivo dar a conocer a los ciudadanos todos los temas en relación a la Obesidad, que es considerada como la Epidemia del Siglo XXI.

En ellas han desarrollado varias ponencias, expertos profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de esta enfermedad (Endocrinologos, Cirujanos Bariatricos, Psicólogos Nutricionistas, etc).

Se habló del estado de la Obesidad en España y en el Mundo, dándose cifras verdaderamente alarmantes, sobre todo en Obesidad infantil. También se impartieron métodos de ayuda Psicológica, hábitos de vida saludable y se explicaron las técnicas quirúrgicas contra la obesidad.

Tuvimos la ocasión de contar con la experiencia de pacientes ya operados, que nos dieron sus puntos de vistas y contaron sus experiencias personales, estableciéndose tras cada ponencia un coloquio entre ponentes y asistentes.

Las Jornadas que contaron con el aval de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO), resultaron un éxito de asistencia y se esperan poder repetir el año próximo.

© 2017 - Dr. Enrique Glückmann | Wom Marketing

   952 222 447